En POZIKAN nos adaptamos a las necesidades de tu equipo (perro-guía) creando el protocolo necesario para conseguir la modificación de la conducta.
Mediante un adiestramiento cognitivo-emocional basado en el respeto hacia el animal, trabajamos en cambiar los malos hábitos adquiridos por el perro.
Para ello hemos creado dos formas de trabajar, con la intención de adaptarnos a vuestras (perro-guía) necesidades
Mediante bonos de 5,10 o 15 sesiones.
Sesiones individuales de 1h 15minutos en la que trabajaremos los puntos a mejorar
Porque cada equipo (perro-guía) tiene sus propias necesidades y por lo tanto sus propios ritmos y nadie te puede garantizar que en un determinado número de horas se va a solucionar un problema, en POZIKAN ofrecemos la oportunidad de asistir a las clases de modificación de conducta SIN LIMITE DE SESIONES hasta que el problema de conducta esté solucionado. Y una vez solucionado si quieres seguir asistiendo, puedes hacerlo.
Sesiones de 1h 15 minutos.
Al estar rodeados de más perros y dueños hay más posibilidades de enfocar distintos escenarios como la agresividad, el miedo las presentaciones etcétera.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política de privacidad