Consejos para el mantenimiento de la caseta de los perros - Pozikan
15689
post-template-default,single,single-post,postid-15689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Consejos para el mantenimiento de la caseta de los perros

Consejos para el mantenimiento de la caseta de los perros

Las mascotas son aquellos animales domesticados que conviven en un mismo hogar que sus dueños. Las más habituales son los perros y los gatos, que suelen estar muy integrados a la familia con la que viven. Las mascotas son realmente importantes en el desarrollo intelectual, social y afectivo de los niños, ya que si éstos conocen a su animalito desde pequeños es muy probable que sea su primer amigo, porque siempre estará ahí cuando se le necesite, independientemente del día y de la hora.

 

Tanto los perros como los gatos, o al menos la mayoría de estos, son animales muy fieles a quienes les cuidan, logrando fomentar así una relación armoniosa con los seres humanos. Esta se ve positivamente reflejada en las diferentes etapas de aprendizaje y relación de los niños pequeños y mayores. Así, se aprende fácilmente a respetar las necesidades de los animales y a preocuparse por su completo bienestar. Los adultos también tienen un contacto especial con sus mascotas, ya que hay algunas personas que cuando se quedan solas por diferentes circunstancias de la vida comparten sus vivencias, sentimientos y emociones con los animales que les acompañan. De esta forma, no se sienten tan solos y abaten una potencial depresión.

En el caso de los perros, por ejemplo, se recomienda tenerlos en hogares amplios, que tengan espacio para colocar casetas para perros (como casas para perros) independiente para ellos. Está claro que el tamaño de la caseta dependerá del tamaño del animal y éste a la vez de la raza, pero para ello las tiendas que pertenecen a este mercado disponen de muy diferentes medidas y modelos. Para los más grandes se recomiendan unas casetas de madera para perros que les permita disfrutar al aire libre y resguardarse cuando venga el frío o la lluvia. Para los más pequeños, sin embargo, existen incluso mini burbujas circulares acolchadas con cojines para máximo confort del animalito.

Al igual que todas las personas mantienen limpios sus hogares, es importante conservar el espacio donde habita el perro totalmente desinfectado. Para ello, conviene contar con soluciones contra las tan nocivas y molestas plagas domésticas que pueden acechar y ocasionar muchos inconvenientes. Suelen estar fabricadas con componentes específicos que repelen toda clase de insectos. Es importante saber que no se pueden utilizar en presencia de los animales, por lo que se deberán aplicar sobre el entorno donde habita la mascota cuando esté totalmente vacío. Tampoco se podrá echar sobre los cuencos de comida o agua del perro, puesto que puede ser altamente peligroso. Si se persiste en la utilización de los productos para perros se asegura la eliminación total de varias generaciones de insectos.

Otras soluciones son aptas no solo para la caseta del perro, sino para todos los lugares que éste habita como los muebles del interior o el exterior de la casa, por ejemplo. Se trata de una solución líquida desinfectante en forma de spray, que frena la proliferación de hongos, insectos y sus huevos. Otros productos tienen como principal objetivo purificar el hogar de tal manera que evite la aparición de ectoparásitos, larvas o insectos, entre otros. Los agentes biológicos que componen estos productos están totalmente libres de venenos químicos, puesto que serían totalmente nocivos tanto para los animales como para sus dueños. Por ello, no maltratan al animal ni a su pelaje. Además tampoco dañan la capa de ozono.

Otra manera de cuidar del animal es teniendo los perfectos y adecuadosaccesorios para perros, tanto para el paseo como para transporte y viajes. En una casa donde viva un perro siempre debe de haber correas, collares de ahorque, arnés y este tipo de accesorios, que permiten que la hora del paseo sea mucho más segura, ya que a veces algunos perros son muy traviesos y quieren escaparse. En cuanto a los viajes, depende de lo largos que sean se utilizarán unas bolsas u otras. En este caso existen transportines, bolsos con diferentes tipos de aberturas, jaulas plegables para coches, casetas versátiles, espacios metálicos y muchas más opciones. Todas ellas son perfectamente válidas siempre que se piense en la total seguridad del animal mientras éste tenga que acompañar a sus dueños a un viaje. Estas barreras de seguridad son de gran utilidad para viajar en diferentes medios de transporte.

No Comments

Post A Comment